Espanol – Spanish

¡Bienvenidos de parte de la Iglesia de Cristo de Crieve Hall!

Estamos muy contentos de poder decirle a través de este medio electrónico que somos una Iglesia que adora a Dios y que Dios tiene grandes promesas para usted.

Los hispanos que vivimos en Nashville nos enfrentamos a una lucha diaria en muchos los aspectos de la vida. A pesar de vivir en un país desarrollado, nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los hispanos residentes in esta ciudad trabajan intensamente, estudian y se superan cada día. Pero los horarios intensos ocasionan un degaste grande tanto físico como espiritual, y necesitamos definitivamente ser dirigidos por Dios a través de su palabra que tiene respuesta a todas nuestras inquietudes.

De todos modos, hay esperanza para todos. Jesús dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y you os haré descansar” (Mateo 11:28 RV). El Señor llama y hemos de dar una respuesta. Vayamos a El tal como somos, tal como estamos. La respuesta correcta es aquella que implica obediencia. La Biblia declara que todos somos pecadores (Romanos 3:23) y, por lo tanto, todos tenemos que ir a Jesús para poder ser salvos.

Nosotros deseamos compartir con usted el mensaje de salvación. Dios tiene un mensaje especial para usted, para su familia, y para cada situación. Es un mensaje entendible y sencillo. Visitenos en la dirección proveída en esta página y llamenos. Será una bendición conocerle y alabar a Dios juntos.

Benjamin Colunga
Predicador

DIRECCION

4806 Trousdale Drive
Nashville, TN 37220
Tel. 615-781-0086
Mapa

HORARIO

Domingo 9:30 AM
Domingo 5:00 PM
Wednesday 6:30 PM

PROGRAMMAS/MINISTERIOS

Clases de Inglés GRATIS los domingos a las 3:30 PM
Visitación a las cárceles
Ministerios de benevolencia
Grupo de damas
Grupo juvenil
Clases para niños
SERMONES

Adoración Agradable a Dios
Las Riquezas du Su Gloria
Acab y Su Reinado